El Llanera gana un partido que acaba con una agresión

Xavi Cencillo denunció al zaguero del Llanera Noel Alonso por golpearle al final del duelo en el acceso a vestuarios

N. GUTIÉRREZ

El Avilés no levanta cabeza y ayer sufrió una nueva derrota (0-1) ante el Llanera, en un partido en el que el equipo blanquiazul volvió a mostrarse romo en ataque, sin crear apenas oportunidades ni llegar a rematar a puerta una sola vez. Un gol de Ferre, que remató en el segundo palo un centro desde la izquierda de Noel Alonso en el primer minuto de la reanudación, selló el tropiezo avilesino.

En un duelo competido, pero de muy baja calidad, el Llanera llevó la iniciativa desde su mejor trato de balón. El equipo de Castañón buscó su suerte a balón parado y en envíos largos. Después de que Ferre rompiese la igualdad, el Avilés trató de reaccionar a base de colgar balones al área que no dieron rédito y los visitantes no aprovecharon sus opciones de ampliar la cuenta al contragolpe.

Al término del partido, el zaguero del Llanera Noel Alonso fue denunciado por el delantero del Avilés Xavi Cencillo. Según el atacante catalán y varios testigos, una vez que los dos equipos fueron ganando el túnel de vestuarios, Noel Alonso le propinó un puñetazo sin mediar provocación. El impacto se lo llevó en el pómulo derecho, a la altura del ojo y denunció el hecho a la Policía Nacional, que se presentó en el Suárez Puerta tras ser requerida desde el club avilesino.