FÚTBOL REGIONAL

Llaranes y Podes juegan en casa y el Stadium visita al Unión Comercial

S. MENORAVILÉS.

Todos los representantes de la comarca a nivel regional disputan hoy domingo sus partidos. En Preferente, el más madrugador será el Llaranes, que recibe a las 12 horas en el Muro de Zaro al Universidad de Oviedo, quinto clasificado. Un encuentro complicado para el que Jorge del Bosque no podrá contar con Borja, que es baja definitiva en el equipo, ni con Lucas por enfermedad.

A las 17 horas llegará el turno del Podes, que recibe en Builla al TSK Roces, líder de la categoría. Jorge Botas tiene las ausencias de Alonso, Borja, Pajares y Miranda. Sí podrá contar con Sergio, goleador la pasada jornada. Por su parte, quince minutos más tarde saltará al ruedo el Avilés Stadium, que visita La Isla para medirse al Unión Comercial. Lucho Valera tiene las bajas por lesión de Guardado, Uría, Moha y Wisi, aunque recupera a Guille.

Representantes del conjunto blanquiazul y también del Llaranes, por separado, se reunieron la pasada semana tras la rueda de prensa conjunta con la concejala Nuria Delmiro y representantes de la Fundación Deportiva Municipal. En ella, la edil aseguró a ambos clubes que, salvo excepciones, sólo se disputarán dos partidos por semana en el Muro de Zaro, además de alguna promesa no desvelada públicamente en lo que al mantenimiento de la instalación se refiere. La agenda de Primera y Segunda Regional también está hoy a tope.