Borrar

Manolo Sánchez: «Vamos a tratar de terminar con buen sabor de boca»

E. ALONSO

GIJÓN.

Sábado, 18 de mayo 2019, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting B afronta el último compromiso de una temporada, en palabras de su técnico, Manolo Sánchez Murias, «con visicitudes, pero también cosas positivas». La Sociedad Deportiva Amorebierta visitará mañana, a las 18 horas, Mareo para enfrentarse a un filial rojiblanco con sensibles bajas. Christian Joel y Pedro Díaz están con el primer equipo para el compromiso ante el Zaragoza, Pelayo Morilla ha sido convocado por la Selección Española Sub 18, y Ramón y Mareo Arellano son bajas por lesión.

El Sporting ocupa la novena posición de la tabla, con 49 puntos, uno menos que su rival vizcaíno. «Hay que aprovechar todos los momentos ya que es el último partido en casa», dijo Manolo Sánchez Murias. «Vamos a tratar de terminar con un buen sabor de boca», continuó el titular del banquillo del Sporting B, que aludió a su rival de mañana como «uno de los equipos más fuertes de esta segunda vuelta, que ha ganado mucho con la incorporación de Luengo como central y Soberón en punta».

Por último, también tuvo palabras de felicitación para Bogdan Milovanov, convocado para la Selección Ucraniana Absoluta. «Es un premio por su trabajo, por su crecimiento», afirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios