COPA FEDERACIÓN

El Marino busca esta tarde un buen resultado en Mareo en la ida de semifinales

Germán Fassani en el partido ante el Caudal. /  PALOMA UCHA
Germán Fassani en el partido ante el Caudal. / PALOMA UCHA

El equipo de Oli llega a la cita cargado de confianza tras ganar al Caudal y espera a un filial tocado

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

La victoria del sábado ante el Caudal tras el repaso sufrido en el Vega de Anzo ha servido para que el Marino de Luanco afronte con ilusión el partido de ida de la semifinal de Copa Federación ante el Sporting B, que se disputa este miércoles a las 18 horas en el campo Pepe Ortiz de Mareo. Esa contundente respuesta gozoniega en la visita mierense a Miramar (3-0) sin olvidar el revés del filial rojiblanco ante el oviedista, hace que esta sea una eliminatoria abierta pese a la diferencia de categoría.

El entrenador del Marino, Oli, no podrá contar en esta cita con dos de sus últimos fichajes, Emilio Morilla y César García tras participar en esta competición copera con sus anteriores equipos. A ellos se une Iván Fernández por sanción, además de Álvaro García, en la recta final de su recuperación de una rotura de ligamentos.

El técnico ha citado a los 18 jugadores que están disponibles, por lo que hoy hará los descartes además de confirmar un once que tendrá de partida dos cambios al no poder actuar Morillas y César García. Trabanco podría entrar en el eje de la defensa y quizás Jorge Cayarga en el interior zurdo. La convocatoria está formada por los porteros Rabanillo y Guillermo, además de Borja, Trabanco, Peláez, Guaya, Mikel, Prendes, César Suárez, David González, Martín Pérez, Duarte, Álex Arias, Juan López, Luis Morán, Miguel Cuesta, Jorge Cayarga y Germán Fassani.

Aunque en el Marino el primer objetivo de la campaña es el ascenso a Segunda B, el gozoniego es un club al que le gusta competir en esta Copa Federación que ha ganado, no solo en Asturias varias veces, sino a nivel nacional. De ahí que Oli, aún con alguna posible rotación, acuda a Mareo con el planteamiento de regresar con un buen resultado de cara al choque de vuelta en Miramar.

Recordar que el ganador de esta eliminatoria se medirá en la final al que salga de la que cuadró a Lealtad y L'Entregu, con los maliayos favoritos tras el 4-1 del choque de ida en Les Caleyes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos