El Marino golea al San Martín

Un lance del encuentro entre el San Martín y el Marino. /  J. M. PARDO
Un lance del encuentro entre el San Martín y el Marino. / J. M. PARDO

El conjunto luanquín encarrila el duelo al filo del descanso con goles de Fassani y Martín, para sentenciar después por medio de Morán e Iván

ARDINES SAN MARTÍN.

Victoria clara del Marino ante el San Martín (0-4). El equipo luanquín, a dos minutos para llegar al descanso, dejó el partido prácticamente sentenciado con goles de Fassani y de Martín. Con anterioridad, el Marino ya había tenido otra ocasión por parte de Luis Morán, tras una jugada por la banda, que Javi Torres envió a córner. Antes de que el equipo visitante consiguiese sus goles, el partido fue un toma y daca, pero al San Martín le costaba llegar a la portería contraria.

0 SAN MARTÍN

0 MARINO

San Martín:
Javi Torres; Félix (Roberto, m. 59), Antonio, Arias, Andrea Belavis, Steven Val Monin, Lele (Arturo, m. 75), Amine, Miguel (Fernando, m. 59), Ospina y Kevin.
Marino:
Guiller; Iván, Obaya, Pantiga (Prendes, m. 60), Mikel (Peláez, m. 83), David (Trabanco, m. 60), César, Martín, Fassani (Miguel, m. 71), Luis Morán (Guiller, m. 83) y Cayarga.
Goles:
0-1: m. 43, Fassani. 0-2: m. 45, Martín. 0-3: m. 55, Luis Morán. 0-4: m. 82, Iván.
Árbitro:
Francisco Ballesteros, de Oviedo. Amonestó a los locales Steven, Lele y Roberto; y por el Marino, a Guaya.
Incidencias:
El Florán. Unos cien espectadores.

En la segunda parte, un disparo de Ospina pegó en el brazo de un defensor. El San Martín reclamó penalti, pero el colegiado no lo llegó a señalar. El tercer tanto del Marino llegó iniciada la segunda mitad. Un error defensivo de los locales facilitó el gol de Luis Morán, ante el que Javi Torres no pudo hacer nada.

Después comenzaron los movimientos en el banquillo local, pero con pocos resultados. El cuarto tanto ose produjo con un tiro lejano de Iván que sorprendió a Javi Torres.

En el tramo final, Arturo contó con dos remates de cabeza que fueron atrapados por el meta Guiller, atento bajo palos.

 

Fotos

Vídeos