El Marino quiere mejorar su imagen a domicilio en Sotrondio

S. MENOR AVILÉS.

Con la moral por las nubes después de golear a un rival directo como el Caudal (3-0) y empatar en Copa Federación ante un equipo de Segunda B como el filial del Sporting, el Marino espera mejorar sus prestaciones en Liga lejos de Miramar visitando esta tarde, a las 17.30 horas, al San Martín en el campo de El Florán, en Sotrondio.

Oli Álvarez tiene la única baja de Álvaro García, que se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión de rodilla, y ha convocado a todos sus futbolistas disponibles, por lo que deberá realizar tres descartes. Están citados los porteros Guillermo y Rabanillo; los defensas Borja Álvarez, Trabanco, Pantiga, Emilio, Guaya y Mikel Busto; los medios César Suárez, David González, Martín, Duarte, Álex Arias y Juan López; y los delanteros César García, Luis Morán, Iván Fernández, Jorge Cayarga y Fassani.

Por su parte, en el Praviano, que recibe al Universidad de Oviedo en Santa Catalina a las 17.45 horas, Manel Menéndez tiene las bajas de Iván Guardado y Dani Girol por lesión, mientras que Cordero y Fran Martín son duda por lesión. Han sido citados junto al resto de sus compañeros, y antes del partido, el preparador avilesino decidirá la lista definitiva de dieciséis.

El resto de partidos de la jornada son los siguientes: a las 12.30 Madalena Morcín-Llanes en Santa Eulalia; a las 17 San Claudio-Covadonga en el Suárez Fernández; a las 17.45 Colunga-Gijón Industrial en Santianes y Condal-Llanera en el Alejandro Ortea; y a las 18 Tuilla-Lealtad y Caudal-Siero en el Hermanos Antuña. Tras los partidos de ayer, L'Entregu es nuevo líder de la competición con diez puntos.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos