TERCERA DIVISIÓN

El Marino se reencuentra en casa

Morilla disputa el balón con Sergio y Rueda, de espaldas. Al fondo David y Pantiga. /  TAREK HALABI
Morilla disputa el balón con Sergio y Rueda, de espaldas. Al fondo David y Pantiga. / TAREK HALABI

Los azulones tuvieron que esperar al segundo tiempo para abatir a un Condal bien plantado

F. J. A. LUANCO.

El Marino volvió a la senda de la victoria en Miramar tras tres empates consecutivos ante un Condal bien plantado que le complicó las cosas. El conjunto de Oli llevó el dominio y en el minuto 25 Jorge Cayarga disparó excesivamente cruzado al encarar al meta rival. En el 28 respondió el Condal con un remate de Sergio que desvió a córner Rabanillo. En el 37 un potente derechazo de Iván Fernández lo desvió Oleg y en el 40 Dioni cometió una fuerte falta, pero el colegiado le mostró la amarilla a Luis Enrique y al ser la segunda fue expulsado. En la última jugada Jorge Cayarga, al internarse en el área, cayó sobre Dioni que quedó conmocionado. No regresó al campo y fue al hospital para valorar su estado.

3 MARINO

0 CONDAL

Marino:
Rabanillo; Borja Álvarez, Trabanco (Juan López, m. 46), Pantiga, Guaya; David González, Emilio Morilla; Iván Fernández (César García, m. 61); Álex Arias, Jorge Cayarga (Martín Pérez, m. 77) y Fassani.
Condal:
Oleg; Zapico, Joaquín Peña, Dioni (Hugo, m. 46), Nacho Quintín (Jesús, m. 62); Aitor Suárez; Natan, Beneitez (Mortera, m. 73), Rueda, Luis Enrique y Sergio Funcasta.
Goles:
1-0: m. 67, Álex Arias. 2-0: m. 70,. Fassani. 3-0: m. 86, Juan López.
Árbitro:
Cruzado Vicente (Oviedo). Amarilla a Trabanco,; Aitor Suárez y Joaquín Peña. Expulsó a Luis Enrique por doble amarilla (40') y al segundo técnico Rufi Nachón (65'), por el Condal.
Incidencias:
Miramar. 300 espectadores. Minuto de silencio por el socio y exdirectivo José Manuel Artime 'Pin Capacho'

En la segunda mitad la primera ocasión fue visitante. Rueda lanzó un balón y Rabanillo despejó con apuros. Los primeros goles locales llegaron a balón parado. En el 67 el primero, Guaya lanzó un córner, Álex Arias controló con la derecha y con la izquierda remató de volea a la red en el área. En el 70 llegó el segundo en un córner muy cerrado que no despeja Oleg y Fassani remata de cabeza sobre la misma línea de gol. Y en el 86 Fassani cedió de cara a Juan López que remató cruzado a la red ajustado al palo.

 

Fotos

Vídeos