El Marino repite visita en Madrid con ganas de sumar tres puntos

S. MENORAVILÉS.

Segundo desplazamiento consecutivo del Marino de Luanco a Madrid, en este caso para medirse este mediodía, a partir de las 12 horas, al Internacional. El conjunto azulón, que acumula dos jornadas consecutivas sin ganar, intentará conseguir tres puntos que le saquen del descenso, una salida que tiene a tan solo dos puntos y que marca el Melilla, precisamente último rival de los luanquinos en Miramar.

Oli Álvarez ha completado la convocatoria de dieciocho futbolistas, quedándose en Luanco los lesionados desde hace varias semanas Emilio Morilla y Saha. Los demás viajarán todos: los porteros Chechu Grana y Javi Porrón; los defensas Guaya, Borja Álvarez, Trabanco, Pablo Pérez, Miguel Prado y Mikel Busto; los medios Iván Fernández, David González, César Suárez, Mathe, Álex Arias, Abraham, Lora y Boedo; y los delanteros Luis Morán y Mika.

Será una dura prueba para el equipo luanquín, ante un Internacional que es quinto, que tan solo ha perdido un partido en las seis jornadas que van de curso y que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Felipe Ramos, Aitor Núñez, Tello o Rubén Ramos, además del ex del Real Avilés Chevi, que puede actuar como mediapunta o mediocentro. El Marino ha mejorado mucho en la faceta defensiva, encajando un tanto en los últimos tres choques.