El Marino se resarce de su dura derrota en Grado

El marinista Pantiga cierra el paso a Yosu Camporro. /  P. UCHA
El marinista Pantiga cierra el paso a Yosu Camporro. / P. UCHA

F. J. ÁLVAREZ LUANCO.

El Marino, enrabietado por su mala imagen en Grado, desplegó unos veinte minutos iniciales de gran fútbol en los que cimentó su victoria (3-0) sobre el Caudal. A los veintidós segundos, César Suárez robó el balón y combinó con Álex Arias, que envió un pase al hueco para que Fassani superase a los centrales y batiese por la base del poste izquierdo al meta visitante.

En el quinto minuto respondieron los mierenses con una falta botada por Álex Blanco que cabeceó Omar Hernández y Rabanillo desvió a córner. Superado el cuarto de hora, Fassani remató con la izquierda alto y los luanquinos volvieron a la carga en un córner botado en corto que terminó rematando de cabeza Emilio Morilla para obligar a Davo a conceder un nuevo saque de esquina para evitar el segundo gol.

A la media hora de juego, David González estuvo providencial al anticiparse a Jandrín tras un centro de Viesca. Los jugadores visitantes reclamaron después una caída de Cristian en una jugada que terminó con un zurdazo desviado de Kike Fanjul. Tras el descanso, con la entrada de Annunziata, el Caudal se hizo con la posesión, pero no lograba desbordar a la zaga luanquina. Solo una dejada defectuosa Borja Álvarez que permitió el remate de Jandrín puso en aprietos a Rabanillo, que respondió con una gran intervención para desviar el balón a saque de esquina.

En los minutos finales, con el Caudal volcado en busca del empate, el Marino encontró los espacios para sentenciar. Juan López ganó la línea de fondo y su pase atrás lo remató con la izquierda a la red César García. Un minuto más tarde, un robo de Juan lópez permitió un pase al hueco a Luis Morán, que encaró al meta visitante y le batió con calidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos