Maximino Martínez, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol

Maximino Martínez, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y presidente de la Federación Asturiana de Fútbol. /AURELIO FLÓREZ.
Maximino Martínez, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y presidente de la Federación Asturiana de Fútbol. / AURELIO FLÓREZ.

El nombramiento ha tenido lugar este jueves en el marco de la reunión con los clubes de Segunda B y Tercera División celebrada este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

EFE

El presidente de la Federación Asturiana de Fútbol, Maximino Martínez, ha sido nombrado vicepresidente de la Federación Española de Fútbol en el marco de la reunión con los clubes de Segunda B y Tercera División celebrada este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, también ha nombrado como vicepresidentes a los presidentes de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar, así como al de la Catalana, Joan Soteras.

Soteras, Gomar y Martínez han estrenado sus respectivos cargos durante una reunión con una amplia representación de los presidentes de los clubes de las citadas categorías para tratar, entre otras cuestiones, sobre el nuevo formato de la Copa del Rey y el convenio de coordinación para la próxima temporada.

Más información

Síguenos en: