FÚTBOL | TERCERA

El mediocentro Mendi jugará la próxima campaña en el Caudal

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

El Caudal Deportivo ha cerrado el fichaje del mediocentro Diego Méndez García, más conocido como 'Mendi', que llega procedente del Lealtad de Villaviciosa, para la próxima temporada.

El futbolista naviego, de 31 años, jugó las tres últimas campañas en Segunda División B con el equipo maliayo y anteriormente disputó dos temporadas en el Langreo, logrando en la primera de ellas el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español

Mendi es un viejo objetivo del club mierense, que en anteriores ocasiones ya intentó incorporar al futbolista a sus filas. El centrocampista contaba con ofertas de superior categoría, concretamente de equipos como el Langreo y la Gimnástica de Torrelavega, que dirige el asturiano Pablo Lago, pero finalmente ha optado por enrolarse en las filas del conjunto mierense y ponerse a las órdenes de Chuchi Collado.

Adrián Llano, al Unionistas

Mendi llega para reforzar el centro del campo caudalista, una posición en la que no continuará Adrián Llano. El gijonés contaba con una propuesta de renovación sobre la mesa y también con una oferta del Langreo. Sin embargo, el mediocentro ha optado por hacer las maletas para recalar en el Unionistas de Salamanca, equipo que recientemente logró el ascenso a Segunda B de la mano de técnico asturiano Jorge González, 'Astu'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos