Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia, la otra estrella de la final del Mundial de Rusia 2018

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, abraza a Luka Modric tras la final de Rusia 2018./AFP
La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, abraza a Luka Modric tras la final de Rusia 2018. / AFP

Como una hincha más, vivió el partido contra Francia con mucha intensidad

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, ha vivido este Mundial de Rusia 2018 con enorme intensidad y no cabe duda que ha dado suerte al equipo, ya que contra todo pronóstico, los croatas llegaron a la final de la Copa del Mundo a pesar de no alzarse con el título.

Grabar-Kitarovic asistió a los partidos de su selección en el Mundial pagando de su bolsillo las entradas y los viajes, además de renunciar a su sueldo durante estos días de vacaciones.

Es la presidenta más joven en la historia de Croacia y, tras vivir el partido que enfrentó a su país contra Francia como un hincha más en un palco compartido con el presidente francés, Emmanuel Macron, con el que tuvo una enorme complicidad, bajó a saludar a cada uno de los jugadores en un gesto muy emotivo.

Twitter se llenó de publicaciones en torno a la presidenta croata, que regaló sin duda uno de los momentos más intensos de este Mundial.

Kolinda Grabar-Kitarovic ya fue noticia en 2015 por unas fotos en la playa compartidas en redes sociales. Además de alabar su figura en la red, varios medios confundieron a la mandataria croata con Coco Austin, novia del actor y músico estadounidense Ice-T.

En esta ocasión y sin duda alguna, su nombre ha brillado por dar un ejemplo de sencillez y naturalidad que ha conquistado a todos.

 

Fotos

Vídeos