Naredo prolonga la buena racha del Tuilla

Marcos Iglesias protesta ante el arlequinado Hugo Ojeda. /  J. M. PARDO
Marcos Iglesias protesta ante el arlequinado Hugo Ojeda. / J. M. PARDO

Dos goles del ovetense decidieron el derbi ante L'Entregu, que permite enlazar a los arlequinados su séptima jornada invictos

XUAN REONDAL

Cuarto triunfo consecutivo en su feudo del Tuilla, que encadenó su séptima jornada invicto al imponerse en el derbi (2-1) ante L'Entregu. El doblete de Naredo desniveló en El Candín un buen partido, con mucha entrega y en el que los entreguinos justificaron su posición en la parte alta de la clasificación.

2 TUILLA

0 L'ENTREGU

Tuilla:
José Peláez; Sergio Menéndez (Luismi, m. 86), Borja Noval, Pablo Prendes, Hugo Ojeda, Pablo Fernández, Jorge Fidalgo, Naredo (Pinteño, m. 78), Álvaro Pozo, Nacho Méndez (Borja, m. 68) y Cris Alonso.
L'Entregu:
Alberto; Álex, Nuño (Hugo Sánchez, m. 46), Beni, Abel, Javi, Alonso (Omar Cibeira, m. 67), Jose Santullano (Miguel, m. 55), Marcos Iglesias, Riki Navarro e Imanol.
Goles:
1-0: m. 2, Naredo. 1-1: m. 22, Riki Navarro. 2-1: m. 52, Naredo.
Árbitro:
Marinero Noval (Oviedo). Amonestó a los locales Borja Noval, Sergio Menéndez, Jorge Fidalgo y Cris Alonso; y a los visitantes Alberto, Jose Santullano, Alonso, Miguel, Imanol, Marcos Iglesias, Álex y Riki Navarro.
Incidencias:
partido disputado en El Candín ante unos 450 espectadores. Hizo el saque de honor Nahara Cañete, bronce en el campeonato de España de kárate.

Tomaron ventaja los arlequinados pronto gracias a un tempranero gol de Naredo, que al internarse en el área conectó un fuerte disparo que rebasó la línea de gol tras golpear en el larguero. Los entramados defensivos de ambos conjuntos contenían las intentonas ofensivas tras la apertura del marcador, aunque L'Entregu, tras dos buenas oportunidades, consiguió restablecer la igualdad en el marcador con un disparo a media altura de Riki Navarro.

La segunda mitad se guió por la misma tónica, con otra tempranera diana de Naredo, que aprovechó un servicio desde el costado para batir por segunda vez a Alberto con un fuerte disparo. No se rindió el equipo dirigido por Marcos Suárez e intentó encontrar el empate con un disparo cruzado de Marcos Iglesias. Replicó el Tuilla con un disparo desde posición escorada que logró desbaratar el cancerbero visitante para mantener el 2-1 en un choque muy vistoso.