El Navarro camina con paso firme

Santi, del Navarro, aprieta al visitante Carly. /  MARIETA
Santi, del Navarro, aprieta al visitante Carly. / MARIETA

El equipo de Héctor se impone al Valdesoto tras un buen partido en el que se vio obligado a dar la vuelta a un inicial 0-1

M. R. / J. L. VALLINIELLO.

El Navarro firmó su primer triunfo del curso en Tabiella tras imponerse al recién descendido Valdesoto (3-2) en un buen partido del equipo de Héctor Suárez, que acaba la tercera jornada como líder de la categoría.

3 NAVARRO

0 VALDESOTO

Navarro:
Manu; Santi, Rivas, Álex, Rubén, Guille (Hugo, 90+2), Ramón, Pablo Nuño (Luis, 75), Jorge Castro, Roscales (Adrián, 80) y Albertín.
Valdesoto:
Jandro; Peña, Kike, Imanol, Ángel (Pablo, 69), Corrales, Andrés (Santi, 48), Mario, Rubo, Litos y Carril.
Goles:
0-1: m. 14, Carril. 1-1: m. 26, Guille. 2-1: m. 37, Santi. 3-1: m. 59, Guille. 3-2: m. 71, Rubo.
Árbitro:
Almeida Vallés. Amonestó a Guille, Ramón, Nuño; y Peña.
Incidencias:
campo de Tabiella, en buenas condiciones y algo más de cien asistentes.

No era una tarea fácil para los de Valliniello y al cuarto de hora todo se complicó cuando Carriles adelantó a los visitantes al remachar un cabezazo de Andrés a la salida de un córner. Un golpe que los pupilos de Héctor Suárez supieron encajar para enderezar el rumbo del partido. Dos minutos después del 0-1 Roscales dio el primer aviso y a renglón seguido Guille el segundo.

Se volcaban los locales y en una contra del Valdesoto Manu tuvo que emplearse para despejar un remate de Andrés. Fue un lapsus porque el Navarro tenía el control y encontró premio a los 26 minutos cuando el veloz Guille se adelantó a la salida del portero en un pase en largo para poner el justo empate. La inercia del juego no varió y el equipo local pudo llegar al descanso con ventaja al rematar Santi una falta botada por Ramón a los 37 minutos.

Tras el descanso el Navarro supo frenar la salida del Valdesoto y llevar la manija del juego, culminando a los 59 minutos con la jugada del tercer tanto en la que Guille se anticipó a Imanol para remachar un despeje blando del portero. Desde ese momento el Valdesoto se echó arriba en busca del gol que le metiese en el partido, algo que logró pronto, a los 71 minutos, cuando Rubo acertó a batir a Manu con un certero derechazo. Se esperaba un final de sufrimiento, pero el Navarro supo guardar su ventaja para llevarse tres puntos de oro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos