REGIONAL FEMENINA

El Navarro consigue una victoria histórica ante el filial del Gijón

Luci, del Femiastur, golpea el balón ante una rival. /  MARIETA
Luci, del Femiastur, golpea el balón ante una rival. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

El Navarro vivió en los campos de la Federación, en el barrio gijonés de Roces, un partido histórico. En su segundo encuentro oficial, el equipo femenino que dirige Mario Herrera consiguió el primer triunfo de la sección, fundada este verano. Los goles de Laura y Rocío, que sirvieron para remontar el tanto inicial de Cristina, le dieron el triunfo a las avilesinas ante el filial del Gijón Femenino.

A la buena noticia azulgrana se unió la primera victoria del curso de Las Vegas, que se impuso por la mínima a domicilio al Navia, a pesar de que Marco Antonio pudo contar con las once jugadoras justas. Un gol de Ángela nada más iniciarse la segunda mitad fue suficiente para que el cuadro corverano sumase los tres primeros puntos de la temporada.

Quien también jugó con las once jugadoras justas, aunque en su caso volvió a ser goleado, fue el Versalles, que está pagando caro su debut en la categoría. Muy molestas con la actuación arbitral, las avilesinas, que cuentan, al igual que sus vecinas, con un plantel muy joven, cayeron por 10-0 frente al Urraca. El Femiastur, por su parte, en un partido muy exigente frente al Condal, equipo que cuenta en sus filas con muchas exjugadoras del club, cayó en casa por la mínima (0-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos