REGIONAL PREFERENTE

El Navarro vapulea al Turón

Un defensa turonés despeja un balón aéreo en uno de los ataques del Navarro. /  OMAR ANTUÑA
Un defensa turonés despeja un balón aéreo en uno de los ataques del Navarro. / OMAR ANTUÑA

Nuño, tres, y Manu, dos, firman los tantos de un equipo azulgrana que afianza su liderato

MIGUEL RUIZ AVILÉS.

El Navarro impuso su rol de líder y su pegada en la visita del Turón a Tabiella con una goleada (5-0) con la que el equipo de Valliniello afianza su posición. Pablo Nuño y Manu se repartieron los aciertos en una mañana festiva.

5 NAVARRO

0 TURÓN

Navarro:
Carlos; Santi, Rubén (Adri, m. 55), Guille (Rubo, m. 66), Albertín, Roscales (Luis, m. 63), Pablo Nuño, Rivas, Sevares (Jorge Castro, m. 66), Manu y Ramón.
Turón:
Dani Díaz; Nacho, Velasco, Moncas (Pablín. m. 58), Borja (Javi, m. 58), Garci, Cenera, Pelayo, Dani Méndez, Sergio y Wili (Cabanas, m. 24).
Goles:
1-0: m. 8, Pablo Nuño. 2-0: m. 12, Manu. 3-0: m. 34, Pablo Nuño. 4-0: m. 54, Manu. 5-0: m. 66, Pablo Nuño.
Árbitro:
Argomaniz Mira (Oviedo). Amonestó a Roscales; Nacho, Velasco, Moncas, Willi y Cabanas.
Incidencias:
partido disputado en el campo de Tabiella, con unos 300 asistentes. Al descanso se presentaron los equipos de fútbol sala de la escuela del Navarro.

Desde los primeros compases del encuentro el Navarro llevó la iniciativa y pronto la trasladó al marcador. A los ocho minutos Roscales robó un balón para cederlo a Pablo Nuño, que tras irse en velocidad batió por bajo al portero turonés. La inercia del partido se mantenía con un Navarro dominador y que a los 20 minutos amplió la cuenta cuando Roscales se fue por la derecha para centrar al segundo palo donde Manu, libre de marca, remató a placer.

Se tomaron un respiro los locales y el conjunto visitante pudo meterse en el partido en una falta botada por Sergio que Nacho cabeceó estrellando el cuero en el travesaño de la portería de Carlos. Poco después. a los 34 minutos, la pegada del Navarro fulminó al Turón con el tercer tanto con asistencia de Manu para la carrera de Pablo Nuño, que encaró y quebró al portero para marcar a puerta vacía poniendo el 3-0 al descanso.

En el segundo tiempo el conjunto de Héctor Suárez completó su faena con dos nuevos tantos y sin permitir la reacción rival. Manu hizo su doblete a los 54 minutos al rematar a placer una jugada de Rivas y Guille. No tardó en llegar el quinto, tercero en la cuenta de Pablo Nuño, quien rubricó una jugada enorme de Guille, que salió desde la defensa dejando atrás a tres rivales para ceder a Pablo Nuño, que primero superó a su par y luego al portero con un certero remate para cerrar su 'hat trick'.

 

Fotos

Vídeos