El Navarro vuelve a ganar

Hugo, del Navarro, conduce el balón.
/PATRICIA BREGÓN
Hugo, del Navarro, conduce el balón. / PATRICIA BREGÓN

Un tanto de Jorge Castro hace justicia ante el Ribadedeva

M. RUIZ / S. MENOR VALLINIELLO.

El Navarro vuelve a sonreír. Una derrota se olvida con una victoria y eso fue lo que hizo el conjunto azulgrana ante el Ribadedeva (1-0), después de caer en el derbi avilesino frente al Avilés Stadium el pasado fin de semana. No se presentaba un partido fácil para los de Héctor Suárez con las bajas de Roscales y Ramón, pero el que la sigue la consigue y Castro, a nueve minutos del final, acabó haciendo justicia con los merecimientos.

La primera parte fue más trabada. El Navarro controlaba más el balón, pero apenas podía inquietar la portería de Mikel. Con el Ribadedeva muy bien organizado, la mejor ocasión local la tuvo Manu Rionda, amén de dos disparos lejanos de Castro y Adri. El atacante avilesino recibió un buen pase de Luis, pero Mikel salió muy rápido a su encuentro, desbaratando la opción.

En la segunda mitad aumentó el dominio del Navarro ante un Ribadedeva que apenas llegó una vez a la meta defendida por el joven Manu Delgado. Antes del gol, Guille, que ayer salió desde el banquillo, envió un balón al poste, para que Castro, después de una bonita jugada personal, marcase desde fuera del área a nueve minutos del final.

A pesar del resultado favorable, el Navarro no se relajó y el lateral zurdo Santi tuvo en su zurda el gol de la tranquilidad, aunque nuevamente se iba a encontrar con la madera. Con esta importante victoria, el Navarro vuelve a empatar a puntos, a la espera de lo que ocurra hoy, con el Avilés Stadium, aunque el golaverage general es favorable a los blanquiazules.

TSK Roces-Stadium

El equipo de Lucho Valera protagonizará no sólo uno de los encuentros de la jornada ante un histórico como el TSK Roces, sino que ambos conjuntos disputarán el único encuentro de hoy, pues el resto de la jornada se completará mañana. El partido tendrá lugar a las 17 horas en el renovado campo sintético de Covadonga, y el Stadium intentará continuar con su gran racha que le mantiene invicto.

 

Fotos

Vídeos