Oviedo, Valladolid y Alavés dan lustre al primer torneo Integra Energía

Acto de presentación del triangular, ayer, en El Berrón. /  PABLO NOSTI
Acto de presentación del triangular, ayer, en El Berrón. / PABLO NOSTI

Este sábado se disputa el triangular en el Sergio Sánchez, con entradas cuyos precios oscilan entre los 15 y los 5 euros

LYDIA IS EL BERRÓN.

El Real Valladolid, el Deportivo Alavés y el Real Oviedo medirán sus fuerzas este próximo sábado en el I Torneo de Verano Integra Energía que se disputará en el campo Sergio Sánchez, de El Berrón. La competición dará comienzo a las seis y media de la tarde con el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el Deportivo Alavés. Le seguirán el Deportivo Alavés y Real Oviedo a las siete y media y el Real Oviedo y Real Valladolid a las ocho y media. Los partidos durarán 45 minutos. Por su parte, la entrega de premios tendrá lugar a las nueve y media.

Las entradas tienen un precio de 15 euros en taquilla y 12 con la compra anticipada. Por su parte, los menores de 18 años abonarán 5 euros. La presentación del torneo tuvo lugar en el nuevo Hotel Cruz de la Victoria, otro de los proyectos en los que está inmerso el Grupo Integra Energía y que abrirá sus puertas de forma oficial en las próximas semanas.

David López, responsable de marketing y comunicación, destacó la voluntad del grupo empresarial de afianzar el torneo en el tiempo y darle continuidad como parte de la pretemporada liguera. En este sentido no dudó a la hora de reivindicar «el derecho de las localidades pequeñas a disfrutar del fútbol de calidad».

También estuvieron presentes en el acto de presentación Julio Torres, director comercial del Real Valladolid; Pablo Ortiz, director comercial del Grupo Baskonia-Alavés, y David Mata, gerente del Real Oviedo.

Los tres mostraron su agradecimiento por la organización del torneo y confiaron en repetir cita el próximo año «con los tres equipos en Primera División».

Un deseo que también expresó Josué Velasco, coordinador de El Berrón C.F. colaborador del evento. «Poder convivir con equipos de tan gran nivel es un sueño hecho realidad para un club pequeño como el nuestro y para el pueblo de El Berrón», destacó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos