Sporting B

Villalón: «La idea es que todos los partidos sean largos y duros para el rival»

Pablo Villalón, central del Sporting B. /
Pablo Villalón, central del Sporting B.

El central afirma que «cada triunfo» conseguido irá dedicado al lesionado Zalaya «hasta que se recupere»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

«Competimos bien y sobre todo la forma de la derrota fue dura, pero el fútbol no tiene memoria y no tenemos tiempo de lamentarnos.», ha proclamado este mediodía en Mareo Pablo Villalón. El central del Sporting B insta a borrar el doloroso tropiezo en Pasarón, sellado con una diana en el tiempo de prolongación, para «afrontar de la mejor manera posible» el encuentro de este domingo (12 horas) frente al Coruxo.

Un choque que el zaguero madrileño encara con el propósito de brindarle una victoria a su pareja en el eje de la zaga durante las dos primeras semanas de competición, Zalaya, que el pasado sábado tuvo que pasar por el quirófano para ser operado de una luxación en tobillo izquierdo que le tendrá alejado de la competición cuatro meses. «Hasta que se recupere, todos los triunfos tienen que ser para él, porque la verdad es que ha sido un golpe duro para todos y esperemos que le podamos dedicar muchos en el tiempo que esté fuera», ha expuesto el madrileño, que desde la sala de prensa de Mareo ha enviado «un abrazo y el apoyo de todo el vestuario» al defensor aragonés, a quien ha definido como «muy importante tanto dentro como fuera del campo». En su ausencia, los rojiblancos continúan midiendo su nivel competitivo frente a nuevos rivales, con la esperanza de que en ese camino lleguen resultados positivos para escalar a nivel clasificatorio.

«Vamos a campos donde no hemos jugado todavía y con jugadores que tampoco conocíamos tanto, pero nos hemos adaptado bien, hemos competido los tres partidos muy bien y ahora con el trabajo de la semana empezarán a llegar los resultados como pasó aquí en casa e iremos para arriba», ha argumentado Villalón, que ha asegurado que tanto sus compañeros como él están «muy contentos» y «adaptándose a la forma de trabajar que tiene» Samuel Baños, con una premisa con la esencia heredada del pasado curso.

«La idea es la misma, competir todos los partidos y que sean largos y duros para el rival», ha expresado Villalón, uno de los cinco futbolistas del Sporting B que ha disputado todos los minutos en las tres primeras jornadas ligueras. «Hay veces que estás detrás y otras más delante. Lo que tenemos que hacer es entrenar cada semana y en el momento en el que el míster decida intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo», ha señalado el zaguero, el más veterano del filial rojiblanco.