SUB 19

Pelayo Morilla contribuye a la goleada ante Andorra

D. B. GIJÓN.

Tres minutos le bastaron a Pelayo Morilla para estrenarse como goleador con la Selección Española Sub 19. El futbolista rojiblanco contribuyó en la goleada que el equipo dirigido por Santi Denia le endosó a Andorra (5-0), en Basilea, en el primer encuentro de clasificación para el europeo de 2019. La Sub 19 inició con buen pie su camino en busca del pase a la fase de julio en Armenia.

Pelayo Morilla, que entró en el minuto 60 en sustitución de Ferrán Torres, debutó de la mejor manera posible, con un gol a los tres minutos de haber saltado al terreno de juego, y que supuso el quinto gol del encuentro.

España demostró desde el primer momento su superioridad respecto al conjunto andorrano. Roberto López abrió el marcador en el minuto 13, al que le siguieron los tantos de Abel Ruiz, de penalti, en el 21 y el de Ferrán Torres en el 32 para poner el 3-0 en el luminoso al descanso.

Tras la reanudación, España siguió buscando la portería de una Andorra que, en cambio, no inquietó al guardameta español, Álvaro Fernández. Así, Iván Jaime y Pelayo Morilla cerraron el marcador.

Los de Santi Denia sumaron sus tres primeros puntos del minitorneo de clasificación en el que quedaron encuadrados en el grupo 12 junto a Suiza, la anfitriona del grupo, y Bielorrusia, a la que se enfrentarán este sábado.

 

Fotos

Vídeos