Preocupación en el club por la dinámica de resultados del filial rojiblanco

J. B. GIJÓN.

La derrota del Sporting B en el derbi de filiales disputado este miércoles en el Carlos Tartiere acentúa la caída del equipo que entrena Isma Piñera, que suma 9 puntos de los últimos 42 posibles. La preocupación es muy grande en el seno del club por la dinámica de resultados, que han acercado al segundo equipo a los conjuntos de la parte baja.

Los gijoneses tienen dos compromisos muy importantes ahora, comenzando por el del domingo frente al Racing en El Sardinero y, en la siguiente jornada, ante el Durango en Mareo. El club mantiene de momento la confianza en el preparador gijonés, que sustituyó a José Alberto en la jornada 14, pero tampoco se descarta un cambio en el banquillo si los próximos resultados no acompañan en la búsqueda de un rendimiento más estable.

Academia de Gran Canaria

Por otra parte, Caco Morán dirigió hace unos días la apertura de la academia de tecnificación de Gran Canaria Sur, una jornada de puertas abiertas que reunió a más de 40 jóvenes futbolistas. Este proyecto se enmarca dentro del convenio de colaboración rubricado a comienzos de año por la Fundación de Mareo y el Club Deportivo Doromas Cruce de Aringa.