Quini tendrá un homenaje de La Roja en El Molinón

Homenaje a Quini en El Molinón la pasada temporada. /Damián Arienza.
Homenaje a Quini en El Molinón la pasada temporada. / Damián Arienza.

La Federación de Fútbol confirma que el partido se llevará a cabo tal y como se comprometió Rubiales cuando era candidato a presidir la institución

ELCOMERCIO.ES

Enrique Castro 'Quini' tendrá su merecido homenaje de la selección española en El Molinón. Según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a ELCOMERCIO.es, el partido de La Roja en Gijón podría tener lugar en los meses de marzo o junio de 2019, un año después del fallecimiento de 'El Brujo'. No obstante todavía se desconoce si el encuentro será un partido amisto un oficial o de clasificación para la Eurocopa 2020.

El homenaje a la leyenda del fútbol español, fallecido el pasado mes de febrero a los 68 años, era una promesa del actual presidente de la RFEF Luis Manuel Rubiales, cuando era candidato al puesto. Será también un partido muy especial para el seleccionador Luis Enrique, que se sentará en el banquillo del estadio que le vio nacer como futbolista para recordar a quien fue una de las figuras más queridas para los gijoneses en general y para los sportinguistas en particular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos