NACIONAL JUVENIL

El Real Avilés golea y el Navarro suma un gran empate

Nacho Álvarez presiona a un jugador del Llanes. /  MARIETA
Nacho Álvarez presiona a un jugador del Llanes. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

Muy buen fin de semana para los dos equipos avilesinos que compiten en Liga Nacional juvenil. El Real Avilés estrenó su casillero de victorias como local con una goleada en el Suárez Puerta frente al Llanes (3-0), y el Navarro consiguió un trabajado punto ante el Manuel Rubio (0-0), en un encuentro en el que los de Davo acabaron con nueve jugadores.

En el Suárez Puerta, el Real Avilés firmó un buen partido, controlando el balón ent odo momento. Antes del cuarto de hora, Ricky abrió el marcador en un saque de esquina, y acto seguido, Mulero, con un golazo desde fuera del área, puso el segundo. El Llanes se estiró y tuvo un par de acercamientos, pero Nacho Álvarez, justo antes del descanso, sentenció tras una gran jugada colectiva.

Por su parte, el Navarro sumó un sufrido punto en un partido en el que los avilesinos no estuvieron finos. En la primera mitad no consiguieron ni atacar bien ni defender con orden, llegándose al descanso con el resultado inicial. Tras el paso por el vestuario, el guión de la película cambió, pues se vió a un equipo azulgrana más intenso. Sin embargo, dos expulsiones tontas dejaron al equipo con nueve impidiéndole ganar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos