El Real Oviedo B cede al Praviano al exjugador blanquiazul Pablo Tineo

Pablo Tineo, con Álex Martínez. /  CD PRAVIANO
Pablo Tineo, con Álex Martínez. / CD PRAVIANO

S. MENOR AVILÉS.

El Club Deportivo Praviano anunció ayer el fichaje del mediapunta Pablo Tineo, que llega cedido por el Real Oviedo B. El tinetense jugó la pasada temporada en el Real Avilés y ya lleva disputados dos encuentros de Copa Federación con el equipo de Manel Menéndez.

Con Tineo, el Praviano ya cuenta con 19 jugadores: los porteros Javi Menes y Raúl Paulino; los defensas Iván Guardado, Cordero, Fran Martín, Chechu y Juanma; los medios Dani Girol, Jaime, David González, Aitor, Dani Corgo, Pablo, Luis Gutiérrez, Xabi Semedo y el citado Pablo Tineo; y los delanteros Rubén, el gijonés Javi Gutiérrez y Guille Méndez.

Amistosos

Los equipos de la comarca continúan disputando amistosos. El Avilés Stadium venció por 0-3 al Pumarín (Murias, Wisi y Borja), el Navarro 2-1 al San Claudio (Nuño y Rubén Rivas), el Muros empató a dos frente al Nalón con goles de Pablo Díaz y Mikel, y el Bosco ganó 4-1 al Real Avilés juvenil de Liga Nacional. El Podes, al Navarro juvenil, le endosó un 7-0: Adrián (2), Romero, Longo y Miranda. En Candás, en el Trofeo de La Sardina, el equipo local venció por penaltis al Gozón tras empatar a cero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos