

Secciones
Servicios
Destacamos
Nuevo episodio violento en los campos de fútbol asturianos esta temporada. El desagradable incidente ocurrió en Perlora, escenario del partido de vuelta del 'play off' por el ascenso a segunda cadete entre el Victoria y el Ribadesella. Recién superada la primera media hora de juego, el jugador visitante I. G. C. vio la cartulina roja, que desembocó en su agresión al colegiado.
«Le sacaron la segunda amarilla, se le fue la cabeza y la lió. Entre todos lo cogimos y nos lo llevamos de allí», explica Javier Gutiérrez, entrenador del conjunto riosellano, que señala que tras ese incidente «automáticamente le expulsamos del club». «Nunca más volverá a vestir esta camiseta», subraya el técnico, que recuerda que no toleran «la violencia en ningún estamento» de la entidad.
«Íbamos empate a cero. No había pasado absolutamente nada», expone Gutiérrez, que explica que recibió la segunda amonestación por reiteración en las faltas y desliga ese comportamiento antideportivo de la tensión que pudiera surgir por mantener la ventaja del choque de ida. Después de que fuese atendido el colegiado, el duelo se reanudó y finalizó con triunfo por la mínima (1-0) de los locales, lo que permitió al conjunto riosellano celebrar el ascenso.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.