Roberto Alarcón prolonga la buena racha del Oviedo B

Roberto Alarcón prolonga la buena racha del Oviedo B
Mario Rojas

Un gol en el tramo final del murciano, que firmó un doblete, rescata un empate para los azules ante el Rayo Majadahonda

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Un gol de un inmenso Roberto Alarcón en el tramo final del partido dio continuidad a la buena racha del Oviedo B, que empató (2-2) ante un buen Rayo Majadahonda. Los majariegos, que remontaron la tempranera diana del conjunto carbayón, rozaron el triunfo al estrellar un remate en el poste en los últimos minutos.

2 Oviedo B

Jaume Valens; David Amez, Ugarte, Álex Sánchez, Pierre Cornud; Javi Mier, Róber Sierra (Villacañas, m. 62); Vanderson (De Barr, m. 62), Riki, Roberto Alarcón; y Steven (Javi Cueto, m. 76).

2 Rayo Majadahonda

Basilio; Pere Martínez, Charlie Dean, Jesús Valentín, Andrade; Caballé (Jean Jules, m. 58), Borja Díaz, Llorente, Iago Díaz, David Martín (Ródenas, m. 82) y Rubén Mesa (Moyica, m. 67).

Goles:
1-0: m. 5, Roberto Alarcón. 1-1: m. 10, Charlie Dean. 1-2: m. 53, Iago Díaz. 2-2: m. 86, Roberto Alarcón.
Árbitro:
Fernández rRodríguez (Comité Gallego). Amonestó a los locales Róber Sierra, Riki, Ugarte y al técnico, Javi Rozada; y a los visitantes Llorente y Caballé.
Incidencias:
partido disputado en El Requexón ante unos 200 espectadores.

El equipo azul abrió la lata pronto. Tras un centro de David Amez que no acertó a rematar Vanderson, el balón le cayó a Roberto Alarcón, que lo envió al fondo de la portería defendida por el veterano Basilio. Poco duró la alegría local, ya que cinco minutos más tarde el exoviedista Charlie Dean igualaba la contienda con un testarazo picado tras una mala salida de Jaume Valens.

Las tablas hicieron que los de Julián Calero se adueñasen del balón, pero sin apenas generar peligro. Niveló la contienda a nivel de juego el equipo entrenado por Javi Rozada, pero también sin fabricar oportunidades de gol. En la segunda parte se adelantó en el marcador el cuadro madrileño con un disparo de Iago Díaz que se alojó en la portería local tras golpear en el poste.

Movió el árbol Rozada con un doble cambio, dando entrada a De Barr y Villacañas, que debutó en competición oficial con el conjunto carbayón. El riesgo asumido en defensa facilitaba los peligrosos contragolpes visitantes. Roberto Alarcón, absoluto protagonista del partido, afinó el punto de mira poniendo en aprietos a Basilio, que despejó su remate.

David Martín superó la salida de Jaume Valens, pero Ugarte salvó el tercer gol visitante bajo palos. De nuevo Roberto Alarcón estableció la igualada con un gran disparo raso desde fuera del área culminando su buen inicio de campaña con su cuarto gol de la temporada. En los instantes finales, Llorente pudo dar la victoria al Rayo Majadahonda, pero su disparo lo repelió el poste.