TORNEO DE BARRIOS

El TSK Roces gana el pulso

Los futbolistas del TSK Roces celebran con el cuerpo técnico la victoria en El Molinón. / ARNALDO GARCÍA
Los futbolistas del TSK Roces celebran con el cuerpo técnico la victoria en El Molinón. / ARNALDO GARCÍA

Los goles de Carlos Barcia y Villaldea, ambos cedidos por el Sporting, dan el título al cuadro de Chispi en la final juvenil ante el Sporting de Liga Nacional

A. ARBOLEYAGIJÓN.

El Roces de División de Honor y el alevín C del Sporting resultaron vencedores en las finales del Torneo de Barrios que se disputaron ayer en El Molinón.

El partido más importante de la jornada enfrentó al TSK Roces de División de Honor y al Sporting de Liga Nacional. Vencieron los primeros por un apretado 2-1 en un partido vibrante que se resolvió gracias a los tantos de Carlos Barcia e Iñigo Villaldea, este último desde el centro del campo. Se da la circunstancia de que ambos futbolistas pertenecen a la disciplina de Mareo y formarán parte de la plantilla que confeccione el Sporting para División de Honor.

El rojiblanco Fernando Somolinos puso las tablas en el marcador con un disparo lejano después de que Carlos Barcia adelantara al TSK Roces desde el punto de penalti. Sin embargo, Íñigo Villaldea, con un disparo desde casi el centro del campo, sorprendió al meta rojiblanco y dio la victoria a los suyos.

La final que acogía a los equipos de la primera fase midió a Ceares y el Deva en uno de los partidos más goleadores del torneo. Nueve goles repartidos entre ambos conjuntos en un partido que finalizó con la victoria del Ceares por 3-6. Anotaron para el Deva Jaime Cifuentes, Javier Vallejo y Javier Fernández, mientras que los goles del Ceares fueron obra de Daniel Fernández, Omar Díaz, César Sánchez, José Rubén, Yohaskal Simon y Diego López.

En la final alevín, el Sporting se impuso por 4-1 al Llano 2000 con los goles de Yago Meana, Bruno Arias (en propia puerta), Izan Gutiérrez y Daniel Lorenzo. Por su parte, el gol de El Llano 2000 lo anotó Bruno Arias para resarcirse de su autogol. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Roces derrotó al alevín B del Sporting en un partido que terminó decantándose a favor del Roces por 3-4.