Borrar
Fedro, del Podes, avanza ante Luciano, del TSK Roces. OMAR ANTUÑA
El Roces pierde el liderato

El Roces pierde el liderato

P. D.

AVILÉS.

Lunes, 7 de octubre 2019, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El TSK Roces sufre su primera derrota de la temporada en su visita al campo de Tuilla y pierde el liderato en beneficio del Titánico, que se mantiene ahora como único equipo invicto de la categoría.

PODES

3 0

-

TSK ROCES

  • Podes: Adrián; Jorge (Leo, m. 78), Quinos, Fanjul, Piedra; Busti, Fredo (Álvaro, m. 57), Pablo (Juan, m. 75), Ramón Luis (Mamadou, m. 64); Longo y Sergio.

  • TSK Roces: Nico; Yoel, Ferre (Mario, m. 78), Gonzalo, David (Héctor, m. 71); Reyero (Rubio, m. 75), Luciano, Cris (Míner, m. 67), Óscar; Álex y Amar.

  • Goles: 1-0: minuto 51, Fanjul. 2-0: minuto 71, Longo. 3-0: minuto 82, Juan.

  • Árbitro: Cruz Fernández, de la Delegación de Oviedo, que tuvo una correcta actuación. Roja directa al segundo entrenador del Podes, Pablo Muñiz, en el minuto 60. Tarjetas amarillas a los locales Longo y Álvaro, y al visitante Reyero.

  • Incidencias: tarde agradable y bastantes espectadores en las gradas del campo de Builla, con presencia de seguidores gijoneses.

El Podes se mantuvo firme en defensa y supo maniatar al líder, que en la primera media hora de juego solo generó peligro con un disparo lejano, en el minuto 16, que salió cerca del palo derecho de la portería local.

En la última fase de esta primera mitad fue el conjunto que entrena Jorge Botas el que se acercó con más peligro y Longo puso a prueba a Nico en un remate de cabeza y con un tiro desde la frontal, pero en ambas ocasiones el meta gijonés interceptó el esférico.

Los tres tantos locales llegaron en la segunda mitad, que fue igualada en los primeros minutos, pero en el 51 Fanjul inauguró el marcador tras rematar a bocajarro un saque de esquina botado por Fredo.

El gol sirvió de acicate para el TSK Roces que jugó sus mejores minutos y se acercó con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Adrián, generando ocasiones claras para empatar.

Cuando mayor era el acoso gijonés, un mal despeje de Nico, presionado por Mamadou, dejó el balón franco en el área y Longo, con la zurda, lo envió al fondo de las mallas de la portería visitante.

Ya en la recta final y tras una buena jugada de combinación del TSK Roces, que a punto estuvo de suponer el 2-1, llegó la sentencia con el 3-0 definitivo, obra de Juan, tras recoger un depeje de la zaga gijonesa y superar a Nico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios