El Roces suma su primera victoria

Luis Adrián, del Roces, controla el balón ante Aitor, del Nalón. /  MORA
Luis Adrián, del Roces, controla el balón ante Aitor, del Nalón. / MORA

El conjunto gijonés cuajó un gran partido ante un Nalón voluntarioso que poco pudo hacer ante la superioridad local

TINO GIJÓN.

Primer triunfo del TSK Roces desde su retorno a la categoría regional preferente ante un Nalón que cuenta sus encuentros por derrotas.

3 TSK ROCES

0 NALÓN

TSK Roces:
Chus Lastra; Gulín (Jose, m. 48), Pola, David, Miguel; Juan (Dani Moro, m. 85), Manu, Jimmy, Aitor (Óscar, m. 80); Christian y Zeus (Luis Adrián, m. 75).
Nalón:
Bengoa; Kevin (Alberto, m. 73), Pablo (Saúl, m. 78), Michu, Eneas; Iván, Cantora (Cris, m. 70), Tomás, Jordi; Isra y Gonzalo.
Goles:
1-0: minuto 21, Christian. 2-0: minuto 66, Miguel. 3-0: minuto 75, Christian.
Árbitro:
Nomparte González, de la Delegación de Mieres, que tuvo una buena actuación. Mostró la cartulina amarilla a Juan, Christian y Miguel, del TSK Roces, y a Cantora y Alberto, del Nalón.
Incidencias:
mañana soleada y floja entrada en el campo de Covadonga.

Ya en el primer minuto dispuso el Roces de una doble ocasión en un remate de Gulín que rechazó Bengoa y Zeus recogió, pero su disparo fue enviado a córner por un defensa. El saque de esquina lo sacó Chris y Miguel, solo, cabeceó fuera.

Hubo que esperar al minuto 21 para que Christofer aprovechara un pase de Jimmy para internarse en el área visitante y abriese el marcador con un tiro raso y cruzado.

Manu pudo ampliar la ventaja local poco después pero Bengoa, el mejor de su equipo, evitó el gol.

Lo más destacable del Nalón llegó a cinco minutos del descanso, cuando Gonzalo remató un córner sacado por Israel y obligó a Chus Lastra a despejar.

En la segunda mitad se intensificó el dominio del TSK Roces, que avisó con un libre directo botado por Pola que obligó a lucirse a Bengoa.

En el minuto 66 llegó el segundo tanto gijonés a la salida de un saque de esquina botado por Christofer que remató Miguel a la media vuelta al fondo de las mallas de la portería olloniega.

El definitivo 3-0 se produjo en el minuto 75 en lo que fue la mejor jugada del encuentro. Christofer arrancó con el esférico desde el centro del campo y se deshizo de tres contrarios antes de rematar desde fuera del área y batir a Bengoa por una escuadra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos