Las entradas para el España-Islas Feroe en El Molinón, a la venta a partir del 23 de julio

Partido que enfrentó en El Molinón a las selecciones de España e Israel en El Molinón./JOAQUÍN PAÑEDA
Partido que enfrentó en El Molinón a las selecciones de España e Israel en El Molinón. / JOAQUÍN PAÑEDA

Los precios de los pases individuales van desde los 10 euros hasta los 40. También habrá un 'pack familiar' por 30 euros

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ya hay fecha de venta y precios. La Real Federación Española de Fútbol tiene listo el homenaje a Enrique Castro 'Quini', fallecido en febrero de 2018. Será en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 previsto para el próximo 8 de septiembre en El Molinón contra las Islas Feroe (20.45 horas).

Las entradas se podrán comprar a partir de las 11.00 de la mañana del 23 de julio en las taquillas del estadio o a través de la web de la Federación, con un máximo de seis entradas por cada compra. El jueves 5 de septiembre se sacarán un cupo de entradas en exclusiva para los socios del Sporting, que las podrán adquirir en las taquillas de El Molinón, entre las 10 y las 13.30 horas y de 17 a 20 horas (con un máximo de cuatro entradas por compra). Desde el día siguiente, el 6, y hasta el mismo día del partido se continuarán vendiendo para el público en general hasta agotar existencias. Los precios de las entradas individuales van desde los 10 euros hasta los 40. En la 'Tribunona', el coste oscilará entre los 40 y los 15 euros; en la Tribuna Este, entre los 35 y los 25 euros; y en la Norte y la Sur habrá entradas a 20 y a 10 euros.

Una de las grandes promociones para el partido es el pack familiar que se venderá para la Grada de Animación del Fondo Sur, que ofrece descuentos para familias con niños de hasta 12 años. Podrán adquirirse cuatro entradas, de las que 2 de ellas deberán ser para los menores de hasta 12 años (inclusive) y como mínimo una para un adulto que les acompañe. El pack de cuatro entradas de ese 'pack familiar' será de 30 euros (a 7,5 euros la entrada).