El Siero se lleva en los penaltis ante el Stadium el Trofeo Ramón Ralla

David despeja el balón ante un jugador del Siero. /  MARIETA
David despeja el balón ante un jugador del Siero. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

El Club Siero resultó vencedor, en los penaltis, de una nueva edición del Trofeo Ramón Ralla, torneo veraniego organizado por el Avilés Stadium en el Muro de Zaro, donde los blanquiazules competirán esta temporada, la de su debut en Regional Preferente.

Los avilesinos, más allá de empatar durante el tiempo reglamentario ante un rival de Tercera División, se quedan con las sensaciones. No en vano, los de Lucho Valera dominaron al Siero durante buena parte del encuentro y generaron muchas ocasiones de gol, especialmente en la primera parte.

El técnico blanquiazul dispuso de nuevo un 1-4-1-4-1 con Bayón como ancla en el centro del campo y Omar Tranche como referencia ofensiva. La principal novedad fue la presencia de Marcos en el eje de la zaga. Wisi actuó en la banda derecha y Borja como mediapunta.

Tras finalizar los 90 minutos reglamentarios sin goles, en la tanda de penaltis el Siero estuvo más acertado que el Stadium y se acabó imponiendo por 3-1. El equipo de Aníbal López se convirtió así en el cuarto equipo en alzarse con el Trofeo Ramón Ralla tras cuatro ediciones celebradas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos