Sporting B | Gragera: «Los errores que tenemos a veces nos condenan en un buen partido»

José Gragera, en un entrenamiento en Mareo./Arnaldo García
José Gragera, en un entrenamiento en Mareo. / Arnaldo García

El pivote, bromista con su excompañero Pedro Díaz sobre su olfato goleador, confiesa sentirse «muy cómodo» en los entrenamientos del primer equipo

IVÁN ÁLVAREZ

El Sporting B vuela el sábado a tierras mallorquinas para afrontar el domingo al mediodía (12 horas) un duro duelo en el feudo del líder, el Atlético Baleares. «Es de los candidatos al 'play off', nos va a poner las cosas difíciles. Luego nos viene un mes complicado con casi todos los filiales», ha expresado este mediodía sobre la dificultad del grupo José Gragera, a caballo entre el primer equipo y el filial desde el inicio de la temporada. Inmerso en la dinámica de trabajo a las órdenes de José Alberto López durante la semana, es el metrónomo del conjunto que dirige Samuel Baños en la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español.

«Estoy completando casi todas las semanas con el primer equipo y me encuentro muy bien. Estoy muy cómodo con ellos, son muy cercanos conmigo», ha confesado el pivote gijonés, con el regusto amargo de la derrota del pasado domingo en Mareo ante el Ibiza. «Tienen muchos jugadores con mucha experiencia y el partido se dio como se dio. Tuvimos buenas ocasiones, pero no supimos contrarrestar su juego», ha expuesto el centrocampista, que puso el acento en el alto precio que está pagando el filial rojiblanco por cada fallo cometido en las siete primeras jornadas, con el tropiezo frente a los ibicencos como último ejemplo. «Estábamos contentos con el partido que hicimos, pero esos errores que tenemos a veces nos condenan en un buen partido», ha señalado.

La anécdota distendida de su comparecencia llegó al final, cuando el centrocampista del primer equipo Pedro Díaz, su socio en la medular del filial rojiblanco el pasado curso, bromeó sobre su escaso colmillo en el remate al preguntarle si esperaba estrenar su casillero goleador esta temporada. «Es una meta que tengo a lo largo del año siempre. Ojalá pueda caer algún gol y si es para dar una victoria, mucho mejor», ha afirmado jocoso el gijonés.