TERCERA DIVISIÓN

Titi, obligado a dejar el fútbol por una lesión

Titi. :: E. C./
Titi. :: E. C.

Á. FERNÁNDEZ.

El futbolista del Caudal Titi se verá obligado a colgar las botas debido a una dolencia en su rodilla izquierda. Los servicios médicos de la Federación de Fútbol del Principado recomendaron al jugador gijonés replantearse seguir con la práctica del fútbol para evitar problemas en el futuro en su articulación. Titi regresó este verano a Asturias tras recibir la llamada del Caudal después de cuatro años jugando lejos del Principado. El extremo, de 31 años, llegó a Mieres procedente del Logroñés, equipo en el que militó en dos etapas diferentes. En la última de ellas estuvo casi inédito debido a una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda con úlcera en el cartílago. Una lesión que obligó al futbolista a pasar por el quirófano en dos ocasiones.

Una vez dejados atrás esos problemas físicos, en el segundo periodo de la pasada campaña, Titi volvió a calzarse las botas para competir, pero lo hizo en Tercera, en las filas del filial del Logroñés. Con el paso de las jornadas y la acumulación de minutos, el futbolista volvió a actuar con el primer equipo blanquirrojo. Lo hizo en nueve partidos y su regreso se produjo precisamente en el Hermanos Antuña, frente al Caudal.

Sin embargo, este año surgieron las dudas tras varias revisiones médicas realizadas por la mutualidad asturiana, encargada de dar el visto bueno para que Titi pudiese jugar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos