SEGUNDA DIVISIÓN B

«Vamos a Vigo a intentar sacar los tres puntos», dice el jugador del Marino Emilio

S. MENORAVILÉS.

La plantilla del Marino, que cuenta por derrotas los tres primeros partidos de Liga, ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido que le enfrentará al Celta B el domingo a las 12 horas en Barreiro. «Vamos a Vigo a intentar sacar los tres puntos o por lo menos un empate y a dar la cara como estamos haciendo en todos los campos», avanza el polivalente jugador azulón Emilio Morilla.

El ovetense lamenta que «en este inicio de Liga nos está faltando esa pizca de suerte o de experiencia en la categoría para conseguir victorias, porque hemos estado cerca». En ese sentido, asegura que «tenemos margen de mejora y lo principal es empezar a dejar la portería a cero y llevar los partidos al lugar en el que nos sentimos más cómodos. Seguro que pronto mejoraremos nuestro nivel en la categoría».

En cuanto a la derrota del pasado sábado frente al Getafe B, dentro de un partido en el que el filial madrileño remontó un 2-1 en Miramar, Emilio Morilla no oculta que «el resultado nos dejó un mal sabor de boca, porque lo teníamos todo de cara. Se nos complicó el partido con un penalti dudoso que viene precedido de una mano rival y después con la expulsión, pero hay que seguir». Junto a sus compañeros, Morilla afrontará hoy y el sábado las últimas dos sesiones de trabajo antes de viajar a Vigo.