COPA FEDERACIÓN

Vibrante igualada entre L'Entregu y el Caudal

RAÚL CABALLERO EL ENTREGO.

Empate vibrante entre L'Entregu y Caudal en el partido de la tercera jornada de la Copa Federación para ambos conjuntos. El cuadro visitante se encontró al cuarto de hora por delante en el marcador gracias a Cristian. Eso condicionó a L'Entregu, incapaz de reaccionar en la primera parte. Todo cambio tras el descanso. El Caudal parecía poner la puntilla a los tres minutos con el gol del gijonés Borja Navarro, sin embargo, este tanto sí encontró la respuesta de los locales, que pasaron a dominar el juego. Lo hicieron con tesón pero también con un fútbol atractivo que encontró la recompensa mediada la segunda mitad gracias al acierto de Javi.

El empate llegó un cuarto hora después con el gol del defensa Borja Granda. Sin embargo, cuando parecía que el partido se encaminaba hacia la igualada a dos goles, surgió la calidad del exdelantero del Avilés Luis Nuño para adelantar otra vez al cuadro que entrena Chuchi Collado.

El Caudal ya se veía con los tres puntos cuando Le L'Entregu volvió a equilibrar el marcador y lo hizo con una obra de arte de Omar Cibeira, que había entrado en la segunda parte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos