https://static.elcomercio.es/www/menu/img/deportes-golf-desktop.jpg

El campo de Luarca toma el protagonismo

C. S. GIJÓN.

El Trofeo EL COMERCIO-ABANCA vuelve al occidente asturiano, donde desde hace tres temporadas tiene una parada obligada en Club de Golf de Luarca. Es un campo surgido del tesón de sus directivos y sus socios que en 1998 comenzaron a gestar la idea de crear una entidad dedicada a esta disciplina deportiva en esta zona de Asturias y así sumarse a la rica oferta golfística de la región.

El club logró la homologación de su campo por parte de la Federación Española en 2014 y, casi desde ese momento, el Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, el torneo que organiza este periódico en colaboración con las empresas Telecable, Triocar, Gijón Deporte y Coral Golf, se ha convertido en uno de los grandes de su programación de torneos.

El campo de Luarca acogerá desde primera hora de esta mañana la novena prueba de la fase previa de sus vigesimosegunda edición, que vuelve al recinto de Otur en medio de una gran expectación. El campo está en un gran momento y ofrece a los golfistas unas vistas espectaculares.

El gran desafío del golf regional ha llegado al campo de Luarca, donde entorno a las siete de esta tarde se conocerán los ganadores que lo representará en la fase final.

 

Fotos

Vídeos