https://static.elcomercio.es/www/menu/img/deportes-golf-desktop.jpg

«Para el golf es muy importante el apoyo de EL COMERCIO»

Rogelio Villanueva. / J. PETEIRO
Rogelio Villanueva. / J. PETEIRO

Rogelio Villanueva dirige el campo de Los Balagares, que acogerá la final del campeonato en septiembre

C. S. GIJÓN.

Rogelio Villanueva llegó a Asturias hace ocho años y medio, en los que ha consolidado el Villaviciosa Golf. En los últimos meses es también responsable del campo de Los Balagares, que acogerá la final del torneo.

«Es una satisfacción acoger un torneo tan importante, en el que estará en juego el título oficioso de Campeón de Asturias», señaló.

El técnico gallego destacó que «el Trofeo EL COMERCIO-ABANCA llama mucho la atención a los golfistas. Cuando salen al campo quieren entrar en el equipo del campo y poder disfrutar la final», resaltó.

Aunque aún restan varios meses para la clausura del torneo en los greens corveranos, Rogelio Villanueva y su equipo están «muy ilusionados. Será la mejor ocasión para recibir en nuestra casa al resto de golfistas asturianos y que conozcan el campo. Esperamos que todos los jugadores se sientan muy a gusto en Los Balagares».

Rogelio Villanueva destacó sobre el recorrido que «es muy divertido y le gusta mucho a la gente».

«El factor campo es importante y nos beneficia. Esperemos que esa circunstancia y el buen juego nos ayude a conseguir el triunfo en la final», añadió.

«Para el golf asturiano es muy importante el apoyo EL COMERCIO que apuesta decididamente por este deporte en la región», afirmó el responsable del campo de Los Balagares.

 

Fotos

Vídeos