https://static.elcomercio.es/www/menu/img/deportes-golf-desktop.jpg

«Ha sido una gran jornada. El Trofeo EL COMERCIO-ABANCA es un gran torneo»

«Veníamos a la final con buenas sensaciones para conseguir el título», señala Vicente Lebrón

C. S. GIJÓN.

Los jugadores del Golf Municipal de Llanes recibieron un caluroso y sonoro aplauso en reconocimiento a su entrega del resto de participantes en la clausura del torneo, que contó con una amplia presencia de patrocinadores. Goyo Ezama, director general de EL COMERCIO, estuvo acompañado por Marcos Lamas y José María Jardón, de ABANCA, y Rosa Martínez, de Triocar.

Los integrantes de la formación del campo de Andrín mostraron poco después su tremenda satisfacción por la victoria, que devolvió a Llanes a la senda de la victoria y a recobrar la hegemonía regional por escuadras. «Ha sido una gran jornada. Estamos muy contentos», manifestó Vicente Lebrón, integrante del equipo llanisco.

El golfista madrileño no dejó pasar la ocasión de resaltar «la juventud del equipo». «En Llanes se está haciendo una gran labor con la cantera», añadió. «Veníamos a la final con buenas sensaciones para conseguir el título. Hemos actuado como un equipo que, sin grandes tarjetas, hemos sido muy sólidos para conseguir un buen resultado final. Esa ha sido la clave del éxito», hizo hincapié.

Satisfechos

Lebrón afirmó que «ha sido una jornada espectacular». «El golf en Asturias es una maravilla, con campos magníficos», dijo. «El Trofeo EL COMERCIO-ABANCA es un gran torneo. Era la primera vez que participaba en su final y, aunque no hubiese ganado, también me hubiese ido muy satisfecho. Tiene una gran organización y un gran ambiente», puntualizó

«El año que viene tendremos que mentalizarnos más ya que defenderemos el título. No será fácil, pero vamos a intentarlo», señaló Lebrón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos