Borrar
Club de Golf Villaviciosa
19-21 DE MAYO DE 2017

Club de Golf Villaviciosa

El Campo de Golf Villaviciosa es un prodigio de situación, belleza y diseño, enclavado en el Valle de la Ría de Villaviciosa en la comarca de la Sidra Asturiana. Con la nueva Autovia del Cantábrico, Villavicisa Golf está más cerca que nunca

PPLL

Lunes, 4 de mayo 2015, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villaviciosa Golf cuenta con 2 campos:

1. Un recorrido de 9 hoyos pares 3 donde no hace falta tener hándicap para jugar pero sí estar federado (se gestiona en le tienda).

Ideal para todos aquellos que se inician en éste deporte y para los niños. Los más avanzados también lo consideran atractivo para mejorar el juego de approach.

2. Un recorrido de 9 hoyos par 70 homologado por la federación y donde de desarrollan campeonatos oficiales.

Este recorrido discurre por un valle y se caracteriza por sus lagos y riachuelos, donde hay que sobrevolarlos para llegar al green en algunos hoyos.

Cabe destacar en el diseño del recorrido la no existencia de hoyos ciegos, el jugador en todo momento ve los greens y las banderas

Restaurante Villaviciosa Golf

Nueva gestión en el Restaurante y Cafetería del CLUB de GOLF DE VILLAVICIOSA

Les informamos que los horarios del club de golf Villaviciosa son los siguientes:

· CAMPO DE GOLF: De lunes a domingo de 9:00 de la mañana a puesta de sol, días de torneo de 8:30 de la mañana a puesta de sol.

· RESTAURANTE-CAFETERIA: De lunes a viernes de 10 de la mañana a puesta de sol, fines de semana y días de torneo de 8:45 a puesta de sol.

Cómo llegar

La Autovía del Cantábrico A8 situa las instalaciones del campo de Golf de Villaviciosa a 10 minutos de Gijón y 20 de Oviedo.

Situado en la C. N 632 Km.45 lindando con la Autovía A 8. A 1 min de Villaviciosa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios