https://static.elcomercio.es/www/menu/img/deportes-golf-desktop.jpg
Golf

La prueba del Trofeo EL COMERCIO-ABANCA de Llanes, aplazada por la lluvia

Las precipitaciones caídas en las últimas horas y la previsión meteorológicas aconsejaron cambiar la fecha de torneo

C. S. GIJÓN.

El mal tiempo, y en concreto la lluvia, le ha hecho una mala pasada al campo municipal de Llanes, cuyos responsables decidieron ayer aplazar la novena prueba de la fase previa de la vigésima segunda edición del Trofeo EL COMERCIO-ABANCA.

El recorrido de Andrín se había preparado a conciencia para recibir el torneo, que estaba llamado a ser, una temporada más, uno de los grandes del calendario llanisco, donde sus jugadores esperaban con auténtica expectación la celebración del campeonato que, desde el año 2000, se celebra en sus greens de forma puntual por esta fechas.

Sin embargo, las adversas condiciones meteorológicas que están caracterizando el verano a la región, con continuas lluvias, llevó a decidir aplazar el campeonato, ya que a las precipitaciones caídas en los últimos días, se une la previsión nada halagüeña de que se mantendrá en la horas previas y durante la competición, dificultando el desarrollo del campeonato considerablemente.

Por todo ello, se ha procedido ha reubicar la prueba en el calendario del torneo y del campo llanisco, para finalmente trasladarlo al doce de agosto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos