https://static.elcomercio.es/www/menu/img/deportes-golf-desktop.jpg
GOLF

El mal tiempo obliga a aplazar la prueba del trofeo EL COMERCIO-ABANCA

C. S. GIJÓN.

El mal tiempo y, en concreto las fuertes lluvias caídas sobre Gijón a primeras horas de ayer, le ha jugado una mala pasada al campo municipal de La Llorea que tuvo que aplazar la cuarta prueba de la fase previa del Trofeo EL COMERCIO-ABANCA

El mal tiempo de las últimas horas del viernes se recrudeció ayer por la mañana con fuertes aguaceros y tormentas, que puede decirse que prácticamente inundaron las calles y los greens del municipal gijonés.

Los jugadores de las primeras partidas acudieron aún así al recinto golfístico dispuestos a probar suerte en un torneo como el Trofeo EL COMERCIO-ABANCA cuya celebración llevan esperando mucho tiempo. Sin embargo, se encontraron con el primer aplazamiento temporal del torneo, ya que en ese momento las condiciones no eran las más idóneas para la celebración del torneo.

Los responsables del campo esperaron hasta pasadas las diez de la mañana, pero el trazado de La Llorea no mejoró y entonces decidieron aplazar la prueba de forma definitiva.

Nueva fecha

Por ello, en los próximos día se dará a conocer la nueva fecha para la celebración del torneo que, seguramente, será ya durante el verano. Y es que los jugadores de La Llorea volverán a tratar de ser los mejores en la final del torneo, en la que solo han logrado imponerse en 2014.

Pero para estar en esa final es imprescindible estar entre los más destacados de la prueba de la fase previa. En concreto, entre los dos primeros clasificados en la modalidad scratch o entre los tres de la stableford hándicap.

Es conocido el buen nivel de juego de los golfista de La Llorea, por lo que para entrar entre esos cinco elegidos no será nada fácil y los participantes tendrán que sacar a relucir sus mejores golpes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos