El Marino comenzará la pretemporada el jueves día 25 en Miramar

Javi Porrón, a la derecha, será presentado el martes. /  DAMIÁN ARIENZA
Javi Porrón, a la derecha, será presentado el martes. / DAMIÁN ARIENZA

S. MENORAVILÉS.

El Marino de Luanco anunció ayer que la plantilla comenzará la pretemporada el jueves día 25, con sesión matutina y vespertina, la primera de ellas fijada para las 9 horas. Oli Álvarez iniciará los entrenamientos con parte de la plantilla y cuatro juveniles: Miguel Cuesta, Guillermo Avendaño, Pablo Peláez y Enol, este último con ficha en el Victoria juvenil.

En cualquier caso, la próxima semana estará cargada. El lunes se sorteará el calendario de Segunda B, el martes se presentará Javi Porrón, el miércoles Saha y el jueves Miguel Prado, todos los actos fijados para las 12.30 horas en la secretaría del estadio de Miramar.

En estos momentos, forman la plantilla azulona un total de trece jugadores: el portero Javi Porrón (Lealtad), los defensas Borja Álvarez, Guaya, Trabanco, Emilio Morilla, Mikel Busto y Miguel Prado (Llanera); los medios Iván Fernández, David González, César Suárez y Álex Arias; y los delanteros Luis Morán y Saha (Lealtad). El club busca al menos un portero, un lateral derecho, dos pivotes, tres extremos e incluso un delantero.

Entre los nombres que se han vinculado al equipo que preside Luis Gallego se encuentra un viejo conocido como Omar Álvarez, pretendido por el Real Avilés, aunque en la agenda luanquina hay muchos futbolistas por puesto.