El suizo Niklaus Rutschi se lleva el Gran Premio del Hípico

El suizo Niklaus Rutschi se lleva el Gran Premio del Hípico

A lomos de ‘Windsor XV’ se llevó los 49.830 euros con los que está dotado este premio

SARA GARCÍA ANTÓNGijón

El suizo Niklaus Rutschi y Windsor XV se hizo esta tarde con los 49.830 euros que da la primera plaza del Gran Premio de Gijón, trofeo SabadellHerrero. Rutshi completó el recorrido sin penalizaciones en un tiempo de 53.23 segundos 56 centésimas menos que la estadounidense Ashlee Bond que montando a "Chela LS" también completó el recorrido sin penalizaciones pero el cronómetro acabó por dilucidar las posiciones finales. En tercera posición se clasificó el francés Kevin Staut que montando a "Estoy aquí de Muze HDC" ya más alejado de la cabeza pues terminó con 55.04 segundos.

Para la segunda manga no se clasificó ningún español siendo el mejor clasificado el asturiano y componente del equipo español Sergio Álvarez Moya con "Zipper" que finalizó en la décimo quinta posición.

Previamente al Gran Premio con el que finalizó la presente edición del CSIO se disputó la prueba pequeña del día un baremo "A se impuso el alemán Félix Hasmann que montando a "SLBrazonado" superó al argentino Luis Pedro Birabén con "Abunola" y al belga Donaat Brondeel que montando a "Breemeersen Adorado" finalizó tercero.

La presente edición del concurso no fue buena en resultados para la representación española que no logró vencer en ninguna de las 15 pruebas celebradas durante los 6 días de duración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos