Vanessa Daribo ya ejerce de jugadora del Hostelcur

Daribo (a la derecha), con su entrenadora, María Fernández. /
Daribo (a la derecha), con su entrenadora, María Fernández.

La jugadora gala recibió el permiso de la Federación Francesa de Patinaje para hacer un alto en la concentración con su selección de cara al Campeonato del Mundo y llegar a Gijón para lucir los colores rojinegros de su nuevo equipo

IVÁN ÁLVAREZ GIJÓN.

El refuerzo estelar del Hostelcur Gijón Solimar para esta campaña ya está en territorio asturiano. La francesa Vanessa Daribo, considerada una de las mejores jugadores del mundo, fue presentada en la mañana de ayer en las instalaciones de la empresa patrocinadora del club después de que su fichaje se anunciase hace varias semanas.

La jugadora gala recibió el permiso de la Federación Francesa de Patinaje para hacer un alto en la concentración con su selección de cara al Campeonato del Mundo y llegar a Gijón para lucir los colores rojinegros de su nuevo equipo. Daribo se ejercitará durante esta semana a las órdenes de María Fernández para comenzar a acoplarse con sus nuevas compañeras antes de partir definitivamente hacia su país para preparar esa competición que, se disputará en Turcoing a partir del 26 de octubre.

Daribo, de 29 años, llega al club gijonés procedente del Noisy le Grand parisino, pero cuenta con experiencia en la OK Liga, ya que militó anteriormente en los clubes catalanes del Cerdanyola y Girona. Con su incorporación, se espera añadir más poderío al arsenal ofensivo del equipo gijonés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos