El Grupo recibe su cuarta copa Stadium

El Grupo recibe su cuarta copa Stadium

El presidente del Grupo Covadonga, Enrique tamargo, recogió la Copa Stadium, la cuarta que recibe la entidad

EFE/ELCOMERCIO.ESmadrid

Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, presidieron en el palacio de El Pardo el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2013, que reconocen como mejores deportistas del año a la nadadora Mireia Belmonte y al triatleta Javier Gómez Noya, así como al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone con el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

La ceremonia, a la que también asistió doña Sofía y entregó el premio que lleva su nombre, distinguió entre otros, a las selecciones femeninas de baloncesto y a la capitana de natación sincronizada, Ona Carbonell.

Entre los premiados figuraron además la jugadora de baloncesto Ángela Salvadores, mejor deportista menor de 18 años, el atleta paralímpico David Casinos y el exciclista Federico Martín Bahamontes, galardonado con el Premio Francisco Fernández Ochoa por su trayectoria.

El presidente del Grupo Covadonga, Enrique tamargo, recogió la Copa Stadium, la cuarta que recibe la entidad, en un acto en el que estuvo acompañado por los vicepresidentes José Manuel López y Ana Villanueva, el secretario Armando Álvarez y la directiva Cristina Argüeso.

La Copa Stadium es el galardón más antiguo e importante del deporte español y distingue la promoción y el fomento de la práctica deportiva.

La Copa Stadium se expondrá hoy mismo en las instalaciones del Grupo Cultural Covadonga para que los scios puedan ser partícipes del galardón y fotografiarse con la nueva Copa obtenida por la polidportiva sociedad gijonesa.