Ibón Ibáñez y Ana Mateos triunfan en la tercera jornada de Luanco

En la prueba de 1,25 el triunfo se lo llevó Ana Mateos, a lomos de 'Crystal Z', que repite en este campeonato. Segunda fue Paloma Redonnet, con 'Pamina', y tercero Hugo Álvarez, a lomos de 'Katalina'

S. MENOR LUANCO.

La tercera y penúltima jornada del CNS2* de Luanco se disputó ayer en La Mofosa y lo hizo con la disputa de siete pruebas: 1 metro, 1,10 metros, 1,25, 1,25 PGP, ponis C y ponis B. Comenzando por la prueba de más altura, la 1,25 PGP, el triunfo fue para la amazona vasca Ibone Ibáñez, con 'Fort de France'. Tras ella hizo el mejor tiempo Jaime Gabarrón, con 'Cala de Quijas', mientras que Carolina Marsa fue tercera con 'Vértigo'.

En la prueba de 1,25 el triunfo se lo llevó Ana Mateos, a lomos de 'Crystal Z', que repite en este campeonato. Segunda fue Paloma Redonnet, con 'Pamina', y tercero Hugo Álvarez, a lomos de 'Katalina'. En 1,10 la mejor fue Celia Ardura, con 'Dasphaenomen', mientras que Javier Gutiérrez (Polidora) fue segundo y Claudia Marsa (Mignon) tercera. En 1 metro, por su parte, Teresa Madrigal logró el mejor tiempo a lomos de 'Viñón-Horlande', superando a Irene Alonso y a Marina Álvarez. En ponis B se llevó el triunfo Marina Álvarez, y en ponis C Inés Antón.