Borrar

La segunda prueba de la Ruta Costa Astur arranca hoy en Luanco

La primera prueba se celebró en El Forcón entre el 17 y el 19 de julio, mismas instalaciones que darán por finalizada la Ruta Costa Astur el próximo 23 de agosto

S. MENOR

Viernes, 31 de julio 2015, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalizado el Concurso Nacional de Saltos (CNS) de caballos jóvenes, que finalizó con triunfo de Álvaro Díaz con 'Gucci Musterd' en 4 años 1,05, y de Juan Carlos Rodríguez con 'Rosewind' en 5 años 1,15; desde hoy y hasta el domingo se celebra de nuevo en La Mofosa de Luanco el CNS de tres estrellas, que actuará como segunda prueba puntuable de la categoría tres estrellas de la Ruta Costa Astur 2015.

La primera prueba se celebró en El Forcón entre el 17 y el 19 de julio, mismas instalaciones que darán por finalizada la Ruta Costa Astur el próximo 23 de agosto.

En la primera de ellas se llevó el triunfo Kevin González de Zárate, mientras que el CNS de dos estrellas de Luanco, que no es puntuable, cayó en manos de Jaime Gabarrón. Para el CNS3* que arranca hoy se incorporan Santiago Núñez, mejor español del recientemente finalizado GP Internacional de La Coruña, así como varios jinentes de nivel que harán las delicias de los aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios