Alberto Honrubia se lleva la prueba grande de la segunda jornada de Luanco

En la prueba de 1,10 formaron el podio Celia Ardura con 'Dasphaenomen P', Ana Yáñez con 'Queen des Sources' y Claudia Marsa con 'Mignon', tres amazonas

SANTY MENOR LUANCO.

Alberto Honrubia fue el vencedor de la prueba grande (1,35 metros) del CNS3* que se está disputando en La Mofosa de Luanco este fin de semana. Honrubia, a lomos de 'Obiwan de Bonfort', superó a Fidel Dávila (Rocky) y a Julio Mario González (Kilmado LP).

En la prueba de 1,10 formaron el podio Celia Ardura con 'Dasphaenomen P', Ana Yáñez con 'Queen des Sources' y Claudia Marsa con 'Mignon', tres amazonas. En 1,20 el vencedor fue Jairo Junquera a lomos de 'Goliat de Pegullal', mientras que la amazona Leticia Vázquez fue tercera con 'Dame Yar' y Leonardo Medal, todo un clásico de este deporte, se subió al tercer cajón del podio con 'Noisette du Fraigneau'.

En la prueba de 1,30 venció Jaime Gabarrón, que logró el mejor tiempo con 'Cala de Quijas', además del segundo con 'Kappa de Quijas'. En ponis venció de nuevo Miguel Honrubia, con 'Prince Bayard'.