Jaime Gabarrón se lleva el Gran Premio en la última jornada de Luanco

I. Á. P. LUANCO.

Jaime Gabarrón fue el gran triunfador de la última jornada del CSN3* de Luanco tras adjudicarse en el desempate el Gran Premio a lomos de 'Cala de Quijas'. El jinete abulense confirmó su extraordinario momento de forma imponiéndose a Kevin González, que formaba binomio con 'Chevalier B'. El asturiano Leonardo Medal, con 'Rey de Gozón' completó el podio de la prueba.

Gabarrón puso con el Gran Premio la guinda a otra jornada exitosa en La Mofosa. El abulense, que está demostrando su poderío en las últimas semanas en tierras gozoniegas, también fue el mejor ayer en la prueba de 1,20 metros, en la que impuso su ley a lomos de 'Reponse Directe', más rápida que 'Darly F', montada por Isabel Peris, que tuvo que conformarse con el segundo puesto de una terna de privilegio que cerró Jaime Silvela.

En la prueba de 1'10 metros, Ana Yañez fue la vencedora formando binomio con 'Queen des Sources', secundada por Claudia Marsa y Martín Pérez-Bernardo, mientras que en la de 1,30 Jaime Gabarrón acarició el triplete, pero tuvo que conformarse con la segunda plaza. El triunfo se lo adjudicó Fidel Dávila, quien a lomos de 'Chantre 34' impidió un fin de semana aún más redondo del jinete abulense en La Mofosa.