El Acuático Solras logra siete medallas en el Olymaster

Equipo avilesino que participó en el Olymaster. /
Equipo avilesino que participó en el Olymaster.

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El Club Aquático Solras tuvo una brillante actuación en el XIII Olymaster, prueba que pertenece al III circuito asturiano de trofeos para nadadores veteranos que se celebró en las instalaciones del Santa Olaya de Gijón. El club avilesino fue cuarto en la clasificación conjunta, cuarto en categoría femenina y quinto en masculina, con siete medallas por puntuación FINA y siete récords de Asturias.

Laura Marcos (+40) y Ángela Díaz (+35) se hicieron con la medalla de oro; José Luis Monforte (+70), Álvaro González (+30) y Leticia Fernández (+30) lograron plata; Antonio Martínez (+55) y Manuel Crespo (+50) alcanzaron el bronce. También hubo podio en dos relevos 4x50, oro para Álvaro González, Cristina Gallego, Leticia Fernández y David Gigosos (+120), y plata para José Luis Monforte, Ángela Díaz, Manuel Crespo y Laura Marcos (+200).

Un buen balance para ver el estado de forma de los nadadores-as del Solras de cara al campeonato de España master que se celebrará en Gijón a finales de este mes de enero.

 

Fotos

Vídeos